Coaching Sistémico de Equipos

El coaching de equipo es un proceso de acompañamiento organizacional, facilitado por un coach certificado en la materia, donde un grupo de personas descubren nuevas formas para alcanzar un rendimiento colectivo mayor, superando así el potencial individual de cada integrante.

El/la Coach a cargo de este proceso tiene la misión de acompañar el desarrollo de la madurez del equipo y su cultura. Trabaja con el equipo de manera sistémica amplificando su autonomía, confianza, responsabilidad y rendimiento de todas y todos.

El coaching de equipo se centra en personas, sus relaciones y sus objetivos estratégicos y operacionales. Para ello utiliza una serie de herramientas que facilitan la indagación, reflexión, interpretación, diseño de metas y acciones, entre otras. Cada proceso de coaching es único ya que obedece a la identidad y momento de cada equipo.

Sesión a sesión el equipo irá descubriendo creencias, reflexionará sobre su manera de sentir, pensar y actuar como equipo; irá modificando su comportamiento en función de metas colectivas; diseñará estrategias y construirá planes de acción; evaluará su propio desempeño. Los equipos son sabios, tienen la capacidad de auto regularse para encontrar sus potenciales, para resolver sus desafíos, y crecer en base a sus necesidades.

En Metamorfosys tenemos experiencia acompañando a personas y equipos. Si deseas mayor información contáctanos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .