El taller pretende recuperar la importancia del cuerpo y la emoción como instrumento de autogestión. Se genera un espacio para el descubrimiento personal e integración de ambas dimensiones, favoreciendo habilidades de autoliderazgo, creatividad, autoestima y empoderamiento personal, entre otros.
Aprendizajes
Desarrollar un conocimiento de sí mismo, mediante el dominio del cuerpo y la emoción, que permite conectar con el poder personal y las habilidades para la vida.
Dirigido a
Personas que deseen reconectar son sus habilidades y competencias a través de una forma lúdica e integral, que favorece el autoconocimiento y potencia la conexión con otros.
Contenidos
- La importancia del cuerpo.
- La importancia de la emoción
- EL Juego, la música, la danza
- Neurotransmisores
Duración
Metodología
A través de actividades corporales, la danza, la música, la voz y el juego se desarrollará un trabajo de autoconocimiento para el desarrollo personal.
Facilitado por:
Lucía Escobar Flores. Psicóloga Organizacional y Educacional, Máster en PNL, Coach Ontológico, Sistémico y Corporal. Diplomada en Pedagogía y Gestión en Educación Superior. Magíster en educación superior. Experiencia en gestión de calidad de vida, clima y cultura organizacional. Facilitadora de espacios de aprendizajes para el desarrollo de competencias transversales.