Taller de liderazgo

Liderazgo Sindical

El liderazgo es un aspecto transversal de nuestras vidas. No solo está al servicio de las dinámicas laborales, también aparece en contextos personales, familiares… El liderazgo ocurre en cuanto nos relacionamos con otras personas y nos organizamos para alcanzar juntos un objetivo.

En marzo del 2019, Erika Sanhueza (Coach Transpersonal y Master en PNL) diseñó y facilitó este taller, dirigido a líderes del mundo sindical. Esta actividad fue realizada en las  Térmas de Panimavida, ubicadas en la localidad de Linares (Región del Maule, Chile).

El objetivo central del taller fue abrir el espacio a la reflexión. Durante la jornada se invitó a los participantes a conectar con sus vocaciones, con aquello que les moviliza a hacer lo que hacen, y con la mejora de la comunicación transversal en el trabajo que realizan.

En el encuentro, se trabajaron técnicas de PNL (Programación Neuro Lingüística), y también se abordaron contenidos desde el dominio corporal (comunicación no verbal). Además, se reflexionó sobre el impacto que generan las palabras en las relaciones humanas (lenguaje como una acción generativa), y se entregaron herramientas de comunicación efectiva al servicio de las dinámicas relacionales.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s