Taller “Resetéate” (PNL)

“Resetéate, vuelve a tu origen, la mejor versión de ti”

En enero 2019, nuestra Coach Erika Sanhueza diseñó y facilitó el taller vivencial “Resetéate, vuelve a tu origen, la mejor versión de ti”, actividad práctica y reflexiva basada en técnicas de PNL (Programación Neuro Lingüística).

La jornada se realizó en el edificio de Telefónica Chile, y fue especialmente diseñada para un grupo de 20 trabajadores de diferentes unidades de la misma compañía. Los participantes se inscribieron voluntariamente con el interés de aprender nuevas herramientas para encontrar la mejor versión de si mismos.

En la actividad, se trabajaron temáticas como el origen de la Programación Neuro Lingüística, recursos positivos al servicio del quehacer diario y reflexión sobre las prácticas personales y laborales. Además, desarrollaron herramientas para una mejor comprensión de si mismos y el entorno.

Cada participante tuvo la posibilidad de diseñar un plan de “estructura de resultados”, y también conocimientos para generar “anclaje de recursos”, todo esto basado en actividades y dinámicas propias de la disciplina PNL.

50770427_10218577627533612_8376525462427402240_n


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s