Coaching Corporal

El coaching corporal es una disciplina que busca la transformación individual y/o grupal expandiendo los recursos de cada uno y su capacidad de acción en el mundo.

En Metamorfosys incorporamos técnicas y dinámicas corporales basadas en el modelo de coaching corporal MARES que integra: Movimiento, Atención, Respiración y Expresión Simbólica. Este modelo integra diferentes disciplinas, facilitando así el trabajo de exploración, interpretación y entrenamiento para el fortalecimiento de cada persona o grupo que lo experimente.

Las diferentes partes del cuerpo revelan la persona que somos en el presente. Sin mentiras el cuerpo se expresa genuinamente evidenciando el ser (soy un cuerpo). Dado esto se explica además que es posible generar cambios desde nuestra estructura corporal para impactar otros dominios: emocional, racional y espiritual.

Metamorfosys pone a disposición, en todos sus procesos de acompañamiento personal y grupal, el coaching corporal en la medida de que las personas lo requieran.

El Coaching Corporal es una herramienta expansiva con propósito, favoreciendo la sensación de sí mismo con técnicas que aumentan el liderazgo personal (habilidad de autogestión) y el bienestar, integra procesos y experiencias al servicio del cumplimiento de metas, potencia la utilización y re-conocimiento de las emociones como parte integral de los procesos relacionales, fortalece las capacidades de acción en el mundo, promueve el pensamiento crítico, entre otros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s