Una Ventana Al Coaching

El sábado 22 de octubre se celebró, en el Hotel Radisson la Dehesa, la jornada #UnaVentanaAlCoaching, actividad donde simultáneamente y durante todo el día, los asistentes participaron en charlas y talleres en torno a la disciplina del coaching.

Agenda.JPG

El Paradigma Colaborativo desde un enfoque Ontológico

Reflexionando en torno a las preguntas:¿De qué hablamos cuando hablamos de “Lo Colaborativo”?, ¿Qué rol juegan las metas y objetivos individuales dentro de las estrategias colaborativas?, ¿Cómo se interviene desde el coaching ontológico? fueron los insumos de esta reflexión.

Basados en la propuesta de la Ontología del Lenguaje se abordó, en un taller experiencial, algunos conceptos claves sobre el paradigma colaborativo ofreciendo oportunidades en el dominio de la acción y en el alcance de los resultados.

Al taller asistieron coaches certificados y en formación, profesionales de RRHH, estudiantes y personas interesadas en ampliar sus aprendizajes. Los expositores de la actividad fueron Ezequiel Lidijover (Casa Coach), Lucía Escobar y Victor Hugo Lara, ambos de Metamorfosys.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s