Conferencia Telefónica: Competencias Conversacionales Desde el Coaching

«Dime que conversaciones tienes y te diré que tipo de relaciones cultivas»

Con esta frase iniciamos la conferencia dada en Telefónica Chile, ayer 18 de noviembre. La actividad tuvo como foco central las conversaciones, la reflexión ontológica y las habilidades transversales.

El propósito central fue reconocer el poder del lenguaje y su impacto en la comunicación para fortalecer las relaciones entre personas en sus diferentes contextos (laborales y personales). Además, esta actividad buscó instalar el análisis, reflexión y autoevaluación de las dinámicas conversacionales y así incorporar nuevas y mejores habilidades para la vida en los asistentes a la conferencia.

La concepción teórica de esta actividad pertenece a: la ontología del lenguaje, psicología organizacional,  comunicación verbal y no verbal, además de la PNL (programación neurolingüística) Y el marco general estuvo puesto en el coaching.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.